Noticias de rumores y fichajes

Mónaco, PSG y Juventus mantienen su interés en Di María

Desde Inglaterra se insiste en que el jugador argentino del Real Madrid se encuentra en la agenda de estos tres conjuntos de cara a la próxima temporada.

di-maria Di María, durante un partido del Real Madrid (FOTO: Cordon Press)

Según ha publicado el portal británico TalkSport, Ángel Di María se encuentra en el punto de mira de Paris Saint Germain, Mónaco y Juventus de Turín, clubes que tratarán de lograr su fichaje una vez finalice su participación en el próximo mundial de Brasil.

Estos tres clubes se unirían al conocido interés del Tottenham, si bien el principal candidato a hacerse con sus servicios es el conjunto dirigido por Laurent Blanc, ya que cuenta con una mayor capacidad económica. El Mónaco ya buscó su fichaje el pasado verano sin éxito mientras que la Juventus no cuenta con sus arcas demasiado llenas, algo que podría cambiar con la salida de alguna de sus estrellas.

Pese a que la mayoría de los rumores apuntan a que el Fideo quiere abandonar el Santiago Bernabéu por su demarcación, el citado medio asegura que Antonio Conte, técnico de la Juventus de Turín, pretendería utilizar al internacional albiceleste en la misma posicinó, principalmente si Pogba o Vidal abandonan el club.

Por el momento habrá que esperar al final de la presente temporada para conocer que ocurre con el futuro de Ángel Di María, quién logró asentarse en la titularidad tras la decisión de Carlo Ancelotti de retrasar su posición.

Compartir

Comentarios