Noticias de rumores y fichajes

Monchi busca refuerzos línea por línea

El director deportivo del Sevilla tendría anotados ya en su lista cuatro nombres: un portero, un defensa, un medio y un delantero

Sergio Asenjo, portero del Atlético de Madrid Asenjo podría ser el relevo de Palop (FOTO: Getty Images)

La abrupta eliminación del Sevilla de la Liga de Campeones ha dado paso a todo tipo de especulaciones sobre el futuro deportivo de la entidad hispalense, las cuales han afectado desde a su entrenador, Manolo Jiménez, hasta los jugadores. La prensa de Sevilla, en concreto el diario Estadio Deportivo, ya ha lanzado los nombres de diversos refuerzos que estarían en la agenda de Monchi.

El director deportivo del Sevilla hace tiempo que viene siguiendo a un punta, el costarricense Bryan Ruiz, que actúa en el Twente de la Eredivisie, donde ha anotado 19 dianas. Para la media, el nombre es Eden Hazard, aunque el joven jugador del Lille ya ha sido ‘avistado’ por otros grandes clubes europeos y su contratación, por tanto, es más complicada. En cuanto a la zaga, la idea que baraja la secretaría técnica andaluza se llama Mouhamadou Dabo, senegalés del Saint-Ettiene.

Paralelamente, se ha comenzado también a trabajar en el relevo de Andrés Palop, que pese a su extraordinario momento de forma (dejando a un lado el error que costó la eliminación ante el CSKA) ya tiene 36 años. Javi Varas, su suplente, ha dado buenas sensaciones en las pocas veces que ha tenido que saltar al ruedo, pero en Sevilla piensan que la oportunidad de fichar a Sergio Asenjo, que no juega en el Atleti, no la deben desaprovechar.

En lo referente al banquillo, todo apunta a que Manolo Jiménez será relevado de su cargo. No porque los resultados del equipo no sean buenos (es cuarto en Liga y finalista de la Copa del Rey) sino porque la grada, por algún motivo desconocido, no casa con el que fuera lateral izquierdo del equipo entre 1983 y 1997. Descartado Miguel Ángel Lotina, que acaba de renovar con el Depor, el nombre que sobrevuela Nervión es el de Gregorio Manzano.

Compartir

Comentarios