Noticias de rumores y fichajes

Monchi prioriza la búsqueda de delanteros

El director deportivo del Sevilla se está moviendo alrededor de Europa para contratar dos nuevos puntas y por el momento suenan Cacau y Bryan Ruiz

Cacau tiene una oferta del Sevilla (FOTO: Getty Images) Cacau tiene una oferta del Sevilla (FOTO: Getty Images)

Luis Fabiano lleva varios veranos cerca de abandonar el Sevilla, Negredo podría ser ‘repescado’ por el Real Madrid en junio y Kanouté ya va camino de los 33 años. Resulta evidente que la prioridad de Monchi, el director deportivo del Sevilla, de cara a la temporada que viene es la de reforzar la delantera, antes de que sea demasiado tarde y por lo que pueda pasar…

Y en ello está. De hecho, según informa el diario AS, el Sevilla le ha realizado ya una propuesta a Cacau, el delantero de moda en Alemania tras haber culminado una semana de órdago en la que le marcó cuatro goles al Colonia, uno al Barcelona en la Champions League y dos tantos más en la remontada ante el Eintracht la jornada pasada.

Además, Cacau acaba contrato y está por la labor de venir a España, como ya ha manifestado: “Esta temporada acaba mi contrato, y después mi sueño es jugar en España. Si tengo una oportunidad y una buena oferta me gustaría probar en la Liga española“, dijo. Los problemas para el Sevilla son el Milan, que también le sigue, y el Mundial, que podría revalorizar demasiado al jugador si no le firman antes.

Por otro lado, el diario holandés Algemeen Dagblad publica que el Sevilla tiene un segundo delantero en cartera, el costarricense Bryan Ruiz, que tiene 24 años y que en su primera temporada en el Twente lleva anotados 17 goles en 25 partidos. El atacante es uno de los ‘tapados’ que acostumbra a tener siempre en su agenda Monchi, aunque la cifra que se dice que piensan pedir por él, 15 millones de euros, parece exagerada.

Compartir

Comentarios