Noticias de rumores y fichajes

Monchi quiere a Unai Emery en el Sevilla “muchos años”

El técnico vasco lleva varios años sonando para el banquillo de grandes de Europa como el Milan, la Juventus o el PSG.

unai-emery Emery, durante un partido. (FOTO: pasefinal.com)

El director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez Monchi, se refirió al futuro de Unai Emery tras el encuentro el pasado fin de semana ante el Villarreal.

Monchi aclaró que, a pesar de los rumores que cada año sitúan al técnico lejos del Sánchez Pizjuan, lo ve más implicado que nunca en el futuro del club andaluz. “Yo hablo con el míster de futuro, de jugadores, de dónde vamos a hacer la pretemporada… Que después haya rumorología, estamos sometidos a eso”, indicó. El encargado de los fichajes del Sevilla reconoció que ve al técnico “muy centrado en el presente” y en el futuro, “incluso más que otros años”. En ese sentido, volvió a dejar claro que Emery tiene todo el apoyo del club, que aspira a seguir contando con él durante más temporadas.

“La predisposición del club para la continuidad de Unai es positiva, queremos que esté aquí muchos años“, reconoció. Además, aclaró que la apuesta por el extécnico de Valencia o Almería “va más allá de la clasificación” del equipo, que está cuajando una temporada memorable. “Somos optimistas y pensamos que vamos a pelear cosas importantes, y que vamos a estar en Europa la próxima temporada. Nuestra confianza se cimenta día a día”, aseguró Monchi. Emery tiene contrato hasta junio de 2017.

Recordemos que el Sevilla, que marcha quinto en la clasificación a cinco puntos del Villarreal, está clasificado para la final de Copa del Rey y se jugará el pase a cuartos de Europa League el próximo jueves ante el Basilea (0-0 en la ida) en el Sánchez Pizjuan, que se ha convertido en el gran fortín de Europa. Ni Barça ni Madrid, entre otros, han podido puntuar en el templo del cuadro hispalense.

Compartir

Comentarios