Noticias de rumores y fichajes

Monchi tilda de “cantos de sirena” las ofertas por Luis Fabiano

El director deportivo del Sevilla ha asegurado que el delantero brasileño está feliz en el Sánchez Pizjuán y que no escucha las presuntas ofertas procedentes del exterior.

Luis Fabiano celebrando un gol con Brasil durante la Copa Confederaciones Según Monchi, Luis Fabiano está feliz en Sevilla (FOTO: Getty Images)

Luis Fabiano ha tenido un verano movidito. Tras cuajar una buena temporada en la Liga y ser el máximo goleador de la Copa Confederaciones le han llovido las ofertas procedentes de los mejores clubs de Europa. El Milán pujó fuerte por él, finalmente sin éxito, y parece que otros equipos como Juventus y Manchester United andan también tras sus pasos.

El director deportivo del Sevilla sin embargo, ha querido zanjar los rumores entorno a este tema y, en declaraciones recogidas por el diario Marca, ha asegurado que estas presuntas ofertas no son más que “cantos de sirena”.

Monchi ha defendido la continuidad del brasileño en su equipo y ha desacreditado todos los rumores acerca de una posible marcha del delantero:

Luis Fabiano es feliz en Sevilla, sabe que con su juego aquí ha llegado a la selección… No me preocupan esos cantos de sirena, porque son eso, sale el City, luego el Arsenal después el United, pero son noticias que no tienen continuidad, no hay declaraciones de un director deportivo

El director deportivo sevillista ha añadido además que confía plenamente en el jugador:

Me imagino que a Luis, que no es ningún niño, esas cosas le entrarán por un oído y le saldrán por otro

El Sevilla rechaza así la anunciada marcha de Luis Fabiano en el mercado de invierno.

Compartir

Comentarios