Noticias de rumores y fichajes

Monreal, a punto de renovar con el Arsenal

El defensa español está cerca de prolongar su vinculación con el Arsenal, lo que descartaría su fichaje por el Athletic de Bilbao, interesado en hacerse con sus servicios en los últimos años.

nacho-monreal Monreal, con los 'gunners' (FOTO: adifferentleague.co.uk)

Nacho Monreal, vinculado en los últimos años de forma constante con el Athletic de Bilbao, está a punto de llegar a un acuerdo con el Arsenal para prolongar su contrato hasta junio de 2019. Según recoge el diario Marca, el lateral navarro está convencido de continuar en Londres, donde es una pieza importante para un Arséne Wenger que mantiene en él toda su confianza. De hecho es el tercer futbolista con más minutos disputados en lo que va de curso, solo superado por el guardameta Petr Cech y por el mediapunta Mesut Özil.

En lo que va de curso el ex del Málaga ha disputado un total de 24 encuentros, acumulando así 111 partidos disputados con la elástica gunner desde que llegó a la capital inglesa en verano de 2013. Su contrato actual expiraba en junio de 20017 y su fichaje por el Athletic parece prácticamente imposible en el presente mercado invernal. Según el citado medio el anuncio público de la renovación de Nacho Monreal con el Arsenal puede producirse esta misma semana.

Forjado en la cantera de Osasuna, el lateral debutó con la primera plantilla del conjunto navarro en 2006, jugando en sus filas hasta verano de 2011, cuando fue traspasado al Málaga. Tras un año y medio en la Costa del Sol puso rumbo a la Premier League para afianzarse en la zaga londinense.

 

Compartir

Comentarios