Noticias de rumores y fichajes

Montella, el elegido por el Sevilla como sucesor de Berizzo

El entrenador italiano es el elegido por el Sevilla para suceder a Eduardo Berizzo, si bien antes debe rescindir su contrato con el AC Milan, con quién aún no ha llegado a un acuerdo para desvincularse.

Vincenzo Montella durante un partido (FOTO: Vamos mi Sevilla) Vincenzo Montella durante un partido (FOTO: Vamos mi Sevilla)

Vincenzo Montella será el nuevo entrenador del Sevilla hasta final de temporada. El consejo de administración presidido por José Castro lo ha elegido por delante de otras opciones que ha manejado la dirección deportiva, como Javi Gracia. De esta forma el técnico italiano volverá a los banquillos después de ser hace un mes destituido del AC Milan, donde fue reemplazado por Genaro Gatusso.

A pesar de que hace varias semanas que dejó de ser el entrenador de la entidad rossonera, aún no ha llegado a un acuerdo para desvincularse del mismo, lo que retrasa su incorporación al conjunto hispalense. No obstante se espera que en cuestión de horas se resuelva su situación y pueda ser anunciado oficialmente como nuevo entrenador sevillista.

Según informa Mundo Deportivo probablemente el técnico llegue a la capital andaluza hoy para firmar su nuevo contrato e iniciar de inmediato los entrenamientos con su nueva plantilla. Vincenzo Montella ha ganado la partida a otros candidatos como Walter Mazarri, Thomas Tuchel o Javi Gracia, siendo este último el entrenador que sonó mas fuerte como posible incorporación para el Sevilla, que busca cambiar la dinámica de las últimas semanas y volver a lograr buenos resultados con asiduidad.

 

 

Compartir

Comentarios