Noticias de rumores y fichajes

Montella llegaría a la Roma con Barrientos y Gómez

El todavía técnico del Catania se llevaría de su actual equipo a los dos atacantes argentinos como condición para aceptar el puesto en la capital.

Barrientos, con el Catania Barrientos podría fichar por la Roma (FOTO: Cordon Press)

Aunque hace pocas fechas parecía que la llegada de Vincenzo Montella a la Roma era cuestión de horas, parece que comienza a enquistarse el asunto. Según informa el Corriere dello Sport, el técnico del Catania habría pedido al club giallorosso la contratación de dos de los argentinos de la plantilla siciliana, Pablo Barrientos y Alejandro ‘Papu’ Gómez, como condición para aceptar la oferta romana.

El interés por los dos jugadores hace que tanto Roma como Catania tengan que sentarse a negociar la cantidad del traspaso de cada uno de ellos, lo que hace ralentizar las conversaciones sobre el pase de Montella. Cada futbolista tiene un precio de mercado diferente y, por lo tanto, tendrían que tratarse por separado. Además, el periódico italiano añade otros dos nombres como posibles candidatos a unirse a los argentinos: Francesco Lodi y el también argentino Nicolás Spolli, aunque se consideran objetivos secundarios a los dos primeros.

El deseo tanto del entrenador como de la Roma es claro y ambas partes quieren unirse. Montella fue jugador del club capitalino durante nueve temporadas y estaría deseando regresar. Pero el presidente del Catania ha recordado que “Montella es todavía de nuestro club, tiene un año más de contrato“, mostrando así su negativa a dejar marchar al técnico, al menos por ahora.

Aun así, el deseo de Montella es claro y la sensación en la prensa italiana es que tarde o temprano se conseguirá llegar a un acuerdo entre todas las partes para que el técnico vuelva a Roma. Lo que no está tan claro es que consiga llevarse con él a Barrientos y Gómez, dos de los jugadores más importantes del Catania desde la salida de Maxi López al Milan el pasado enero.

Compartir

Comentarios