Noticias de rumores y fichajes

Montolivo apunta al extranjero, ¿quizá al Bayern?

Sandro Mencucci, alto directivo de la Fiorentina, cree que fuera de Italia hay menos crisis y duda de las posibilidades del Milan de firmar a su mediocentro.

Riccardo Montolivo con la selección de Italia Riccardo Montolivo, entre Bayern y Milan (FOTO: Cordon Press)

Riccardo Montolivo, centrocampista internacional de la Fiorentina, se había perfilado en los últimos días como el gran candidato a convertirse en el ‘nuevo Pirlo’ del Milan, que también había sondeado a Alberto Aquilani e incluso a Paulo Henrique Ganso, por ejemplo. Sin embargo Sandro Mencucci, directivo de la Fiorentina, no ve factible esa posibilidad, según le ha contado a La Gazzetta dello Sport.

Mencucci considera que los equipos italianos no tienen buena situación económica, y por lo tanto duda de que el Milan pueda pagar el precio de su futbolista: “Montolivo irá muy probablemente al exterior, donde hay menos crisis. Ahora esperamos que nos traigan una buena propuesta”, explicó el mencionado dirigente, sin dar más pistas de cuál podría ser el destino.

Sin embargo, las pesquisas realizadas por el diario L’Equipe nos llevan a Alemania, concretamente a Múnich. Y es que el Bayern podría ser el equipo del cual la Fiore espera que llegue una llamada ofreciendo la cantidad necesaria para sacar del Artemio Franchi a un jugador que termina contrato en 2013. Se especula con que los bávaros podrían poner encima de la mesa 10 millones de euros por Montolivo.

Compartir

Comentarios