Noticias de rumores y fichajes

Montoya, azulgrana hasta el 2018

El lateral derecho, que cumplirá 23 años de edad en abril, habría llegado ya a un acuerdo de renovación con el FC Barcelona.

montoya Montoya, durante un partido del Barcelona (FOTO: Cordon Press)

Ha sido, de largo, la renovación más laboriosa que ha tenido el FC Barcelona esta temporada, pero parece que ya ha llegado a su fin, y dentro de muy, muy poco así lo harán saber ambas partes: según informa hoy el diario Sport, Martín Montoya prolongará su contrato con el club azulgrana.

El canterano, que terminaba su compromiso legal con el equipo catalán este mes de junio, renovará por cuatro temporadas más, esto es, hasta junio del año 2018. No ha trascendido la mejora salarial que tendrá. Como en otros casos de futbolistas jóvenes relacionados con el conjunto culé (Rafinha, Halilovic…), parece ser que la principal preocupación de Montoya era poder disponer de minutos de juego, y, aunque tampoco se ha filtrado el contenido de las reuniones mantenidas entre el mánager del jugador y los representantes del Barça, algo habría cambiado durante el parón navideño, momento en que se acercaron las posiciones de ambos bandos, pese a que, en los últimos días, la situación habría vuelto a tensarse, llegando definitivamente a un acuerdo posteriormente.

En los próximos días debería tener lugar el protocolo de la firma de contrato ante las cámaras de los medios de comunicación.

Esta temporada, Montoya ha disputado 18 partidos oficiales con el FC Barcelona, acumulando 4 asistencias.

Compartir

Comentarios