Noticias de rumores y fichajes

Montoya cambiará de aires en enero

El lateral catalán, de 24 años de edad y que no ha jugado con el Inter de Milán en todo lo que llevamos de temporada, regresaría momentáneamente al FC Barcelona para marcharse nuevamente cedido, esta vez a un equipo de la Liga BBVA.

martin-montoya Montoya, en su presentación (FOTO: inter.it)

Por estas fechas, el año pasado, se decía que Martín Montoya no estaba en absoluto satisfecho con los pocos minutos de juego que le daba Luis Enrique en el FC Barcelona, por la cual cosa quería cambiar de aires y recalar en un club donde fuera titular o, al menos, su entrenador confiase más en él. Poco se imaginaba entonces el lateral derecho de Gavá, de 24 años de edad, que en su nuevo destino, el Inter de Milán, aún jugaría menos que a las órdenes de Lucho (no ha disputado un sólo minuto de juego en partido oficial). Ahora, y según informaciones del diario italiano La Gazzetta dello Sport de las que se hace eco el periódico Mundo Deportivo, el canterano azulgrana ni siquiera cumplirá el año de cesión de que dispone el conjunto italiano.

Así, la entidad nerazzurra desearía rescindir ya en el mercado de invierno el préstamo que había acordado con el equipo culé dado que le interesaría disponer de la ficha que ocupa Montoya para inscribir al zaguero belga Thomas Meunier (Brujas), al cual el equipo entrenado por Roberto Mancini ficharía también en el mes de enero.

El lateral catalán, pues, regresaría al Camp Nou con el inicio de año, pero no para quedarse, ya que a día de hoy tampoco tendría sitio en la plantilla de Luis Enrique (recordemos que Aleix Vidal ya podrá ser inscrito dentro de dos meses). El Barça le buscaría otro destino del que, según la antes citada fuente, ya se sabría seguro que sería un equipo de la Liga BBVA.

Compartir

Comentarios