Noticias de rumores y fichajes

Montoya cierra su cesión al Betis

El canterano del FC Barcelona, devuelto por el Inter de Milán, ha cerrado su cesión por el conjunto verdiblanco hasta el final de la presente temporada.

martin-montoya Montoya, en su presentación (FOTO: inter.it)

El lateral derecho Martín Montoya, que fue devuelto por el Inter de Milán antes de que finalizara su cesión hasta final de temporada, es nuevo jugador del Real Betis Balompié, donde jugará a préstamo lo que resta de campaña. El jugador viajó a Sevilla para pasar el correspondiente reconocimiento médico previo a cerrar el contrato de cesión que le permitirá tener una nueva oportunidad en el fútbol español tras no cumplir con las expectativas durante su corta etapa en la Serie A, donde no logró ganarse la confianza de Roberto Mancini y apenas disfrutó de oportunidades.

El club andaluz aceleró la llegada del canterano azulgrana debido a la grave lesión de rodilla que sufrió su lateral derecho Cristiano Piccini, que estará en el dique seco durante un periodo de al menos seis meses. Montoya, de 24 años, espera tener más minutos de juego y poder continuar con su progresión de cara a dar un salto en su carrera en vistas al próximo curso.

Charley Musando, cedido por el Chelsea

Por otro lado, el Real Betis Balompié anunció oficialmente la incorporación, también como cedido, del joven extremo belga de 19 años, Charley Musonda, que procede del Chelsea y que firma un préstamo hasta final de curso. Los blues han buscando un destino para el futbolista donde se le garantizara una gran cantidad de minutos para que pueda continuar formándose como futbolista al más alto nivel.

Compartir

Comentarios