Noticias de rumores y fichajes

Montoya ¿la última sorpresa del mercado de invierno?

El defensa quedó excluido de la última convocatoria del Barça y la Fiorentina tiene tiempo hasta las once de la noche de hoy para ficharle.

martin-montoya Montoya, durante un partido (FOTO: Cordon Press)

Jornada clave para el futuro futbolístico de Martín Montoya. Aunque la semana pasada se habló de que el canterano del FC Barcelona habría decidido seguir en el club al menos hasta verano dado que en el último mes y medio Luis Enrique había contado más con él y, además, ningún equipo habría estado dispuesto a pagar sus 20 millones de euros de cláusula de rescisión, la situación del lateral derecho catalán, camino de los 24 años de edad, habría cambiado estas últimas 48 horas con la aparición de un nuevo pretendiente: la Fiorentina.

Al parecer, y según informa la página web italiana Calciomercato, el conjunto viola, que acaba de traspasar a Juan Cuadrado al Chelsea por más de 30 millones de euros, tendría ahora un hueco en su carril derecho que desearía cubrir con la incorporación de Montoya antes de que se cierre el mercado de invierno, que en Italia sigue abierto hasta las once de la noche de hoy.

Además, el hecho de que el futbolista no entrara en la convocatoria azulgrana para el partido que disputaron ayer el Barça y el Villarreal, igual que tampoco viajó con el equipo al Vicente Calderón el pasado miércoles, ha alimentado los rumores de que su salida inminente del club catalán sería casi un hecho.

Recordemos que, desde que empezó la presente campaña, equipos como el Bayern de Munich, el Inter de Milan, el Everton, el Nápoles, el AC Milan, y, sobre todo, la Juventus y el Olympique de Marsella han sonado como posibles destinos del jugador.

Esta temporada, Montoya ha disputado 6 partidos oficiales con el FC Barcelona, acumulando 2 asistencias.

Compartir

Comentarios