Noticias de rumores y fichajes

Montoya, objetivo del Sevilla para sustituir a Aleix Vidal

El canterano del FC Barcelona es el favorito por la entidad hispalense para cubrir la baja de Aleix Vidal, recientemente traspasado al cuadro catalán.

Martín Montoya Montoya durante un partido (FOTO: Peru.com)

Martín Montoya tiene muchas opciones de abandonar la disciplina del FC Barcelona en el presente mercado estival. El joven lateral derecho de 24 años no entra en los planes de Luis Enrique y su situación dentro del equipo sería aún más complicada tras la renovación de Dani Alves y el fichaje de Aleix Vidal, lo que le dejaría prácticamente sin opciones de disfrutar de minutos, algo similar a lo que ha ocurrido este último curso, en el que su participación ha sido escasa.

Su falta de minutos durante la primera mitad de la temporada llevó al canterano azulgrana a pedir su salida en el mercado invernal, si bien el club frenó su posible traspaso después de comprobar que el rendimiento de Douglas no era el esperado. Ahora, pese a que Aleix no podrá jugar hasta enero, la dirección deportiva del Barça está dispuesta a buscarle un nuevo destino, el cual podría encontrarse en el Sánchez Pizjuán, donde es el gran deseado por Monchi para reforzar su zaga.

El Sevilla ya ha preguntado por la situación del futbolista y se ha encontrado con una respuesta afirmativa del club catalán, que tasa al futbolista entre unos 5 y 10 millones de euros, cifra que podría ser abaratada con una serie de condicionantes. El principal escollo de su fichaje inmediato para los andaluces es el proceso electoral en el que se encuentra el FC Barcelona, lo que hará que hasta el 19 de julio no se pueda cerrar la operación que lleve a Martín Montoya al equipo sevillista o a algún otro de los clubes que se encuentran tras sus pasos, sobre todo de la Premier League.

Compartir

Comentarios