Noticias de rumores y fichajes

Montoya podría dejar el Inter de Milán en enero

El director deportivo de la entidad nerazzurra viajará a Barcelona para tratar el asunto con los responsables del club catalán.

martin-montoya Montoya, en su presentación (FOTO: inter.it)

Se fue a Milán en busca de los minutos que no tenía en el Camp Nou, pero podría hacer el viaje de vuelta mucho antes de lo previsto. Martín Montoya no cuenta para Roberto Mancini en el Inter y el club italiano estaría pensando en darle salida en el mercado de invierno, tal y como recoge Eurosport.

El director deportivo de la entidad nerazzurra, Piero Ausilio, estará esta noche en el Camp Nou para tratar el futuro del lateral español con Ariedo Braida, pero también para seguir en directo las evoluciones del que podría ser el sustituto de Montoya en el Inter, Giulio Donati, lateral de 25 años que se formó en sus categorías inferiores, pero que no tuvo oportunidades en el primer equipo. Donati firmó por el Bayer en verano de 2013 a cambio de 3 millones de euros y ahora podría hacer el camino de vuelta al Giuseppe Meazza por una cantidad ligeramente superior. Otro de los candidatos al lateral derecho que maneja el Inter es Jacopo Sala, futbolista italiano de 23 años que milita en las filas del Hellas Verona, pero que pasó buena parte de su etapa formativa en el Chelsea.

Por parte azulgrana, Luis Enrique no cuenta con Martín Montoya, de ahí que aceptara su cesión por dos temporadas al Inter de Milán el pasado verano, así que parece complicado que le haga hueco en la plantilla si el club italiano lo devuelve en invierno. El futbolista español vivió a la sombra de Dani Alves durante su etapa blaugrana y ahora, aparte del brasileño, también tendría por delante a Sergi Roberto, a Douglas y, a partir de enero, al ex sevillista Aleix Vidal, que se incorporará a la plantilla que dirige Lucho junto a Arda Turan.

Compartir

Comentarios