Noticias de rumores y fichajes

Montoya quiere irse cedido en el mercado invernal

Ante su falta de oportunidades a las órdenes de Luis Enrique, el lateral azulgrana habría solicitado su salida como cedido de cara a la segunda mitad de la temporada.

martin-montoya Montoya, durante un partido (FOTO: Cordon Press)

Sin apenas minutos en el inicio de la temporada, Martín Montoya atraviesa por una situación complicada en el Camp Nou. El lateral confiaba en que la llegada al banquillo de Luis Enrique, sumada a la presumible salida de Dani Alves que finalmente no se produjo, le aupase a la titularidad y, por tanto, a disfrutar de un gran número de oportunidades.

Sin embargo, la permanencia en la plantilla del brasileño, titular indiscutible para el técnico asturiano, y el fichaje inesperado de Douglas (que tampoco goza de la confianza de su entrenador) han hecho que su participación liguera en lo que va de temporada se limite a un encuentro.

Ante este panorama, Montoya ha decidido abandonar el FC Barcelona en calidad de cedido, ya sea en el próximo mercado invernal o en verano, según ha informado TV3. De esta forma, el defensa con contrato en vigor hasta junio de 2018 se pone a tiro de clubes como el Inter de Milán, Nápoles, Milan y Liverpool, que han mostrado su interés por el carrilero en las últimas semanas.

Compartir

Comentarios