Noticias de rumores y fichajes

Montoya tiene varias ‘novias’ en Italia e Inglaterra

El lateral del Barça podría salir en el próximo mercado de invierno, tanto cedido como traspasado.

martin-montoya Montoya, durante un partido (FOTO: Cordon Press)

Luis Enrique no confía en Martín Montoya. Al menos, eso se desprende de las palabras que pronunció hace unas semanas en rueda de prensa, cuando habló de la situación del canterano: “los actos hablan más que las palabras, le tengo aprecio, pero su situación es delicada, siempre pongo a los que considero que pueden ayudar”. El asturiano remató su intervención advirtiendo de un futuro poco halagador para el lateral: “me sabe mál por él, se está comportando de una manera ejemplar, le admiro y respeto y ha de esperar su momento… si es que puede llegar“.

Montoya sólo ha participado en un encuentro de liga esta temporada, ante el Athletic de Bilbao en el Camp Nou en la tercera jornada, por lo que no descarta cambiar de aires en el próximo mercado de invierno. Según Daily Mirror, el Liverpool de Brendan Rodgers es uno de los equipos que haría hueco en su plantilla al lateral azulgrana. Los reds pedirían su cesión hasta final de temporada.

Las otras tres novias de Montoya son italianas: el Inter de Milán, que ya lo tuvo en su agenda y que habría reactivado su interés a raíz de la situación de ostracismo que vive el futbolista, según informa Mundo Deportivo; el Nápoles, que ha pensado en él como recambio de un Zúñiga que no acaba de recuperarse de sus molestias físicas; y el Milan, que pretende ampliar la colonia de españoles (ya cuenta con Fernando Torres y Diego López) con la adquisición del lateral del Barça.

Compartir

Comentarios