Noticias de rumores y fichajes

Morata amplía su contrato con la ‘Juve’

El canterano del Real Madrid ha llegado a un acuerdo con la entidad bianconera para ampliar su vinculación hasta el 30 de junio de 2020.

alvaro-morata Morata, con la Juve (FOTO: eurosport.es)

La Juventus de Turín hizo oficial a través de su página web el acuerdo de renovación alcanzado con el delantero español Álvaro Morata para ampliar su vinculación hasta el 30 de junio de 2020, un año más de lo estipulado en su anterior contrato. De esta forma, la Vecchia Signora muestra toda su confianza en el jugador, que no está pasando por su mejor momento desde que llegó al club transalpino.

Álvaro Morata ha prolongado su contrato con la Juventus. El delantero español, cuyo contrato concluía en 2019, ha firmado un nuevo contrato con el club para una temporada más como bianconero, hasta el 30 de junio de 2020″, informó la entidad bianconera mediante un escueto comunicado.

Este anuncio llega después de varias semanas en las que ha sonado con fuerza la posibilidad de que el Real Madrid haga efectiva la opción de recompra que posee sobre el futbolista por un valor de 35 millones de euros y que podrá ejecutarla al final de la presente temporada.

En el actual curso, el rendimiento de Álvaro Morata ha sido más irregular que en la anterior, pero aún así tiene un hueco en la Selección Española de Vicente Del Bosque para la Eurocopa y toda la confianza de una Juventus de Turín que, tras empezar de mala forma la temporada, ha ido escalando posiciones y ya se encuentra en la quinta plaza, a seis puntos del líder, el Inter de Milán.

Compartir

Comentarios