Noticias de rumores y fichajes

Morata, candidato para sustituir a Alexis en el Arsenal

Desde Inglaterra se asegura que Arséne Wenger piensa en el delantero del Real Madrid como sustituto de un Alexis Sánchez que continúa sin renovar. Los ‘gunners’ ofrecerían 60 millones de euros al conjunto blanco.

Álvaro Morata podría abandonar el Real Madrid en verano (FOTO: Youtube) Álvaro Morata podría abandonar el Real Madrid en verano (FOTO: Youtube)

El Arsenal ya empieza a trabajar en la confección de su plantilla de la próxima temporada pensando en la posibilidad de que Alexis Sánchez no continúe en las filas del cuadro londinense. El chileno continúa sin llegar a un acuerdo para renovar su contrato que expira en junio de 2018 y desde Inglaterra ya se habla de uno de sus posibles sustitutos: Álvaro Morata.

El canterano merengue no está disputando todos los minutos que le gustaría en su regreso al Santiago Bernabéu, contando con un rol similar al que tuvo antes de abandonar el Real Madrid con rumbo a la Juventus de Turín. Por ello, el propio jugador ya contempla seriamente la posibilidad de abandonar definitivamente el club madrileño. En la presente campaña el ariete de 24 años ha disputado 25 encuentros (11 de titular) en los que ha logrado anotar 9 goles.

Según ha publicado el Daily Cannon, el Arsenal estaría dispuesto a invertir 60 millones de euros por el delantero internacional español, una oferta que sería bien vista por Florentino Pérez dado el escaso protagonismo que está teniendo el delantero. Tras la reducción de la sanción de la FIFA el club blanco ya trabaja en la búsqueda de nuevos refuerzos para la próxima temporada, entre los que podría llegar un nuevo delantero para suplir al ariete madrileño.

Compartir

Comentarios