Noticias de rumores y fichajes

Morata ¿de vuelta al Real Madrid?

El conjunto blanco se estaría planteando ejecutar la opción de recompra por 30 millones de euros que tiene sobre el delantero madrileño.

alvaro-morata Morata, una de las perlas de la cantera blanca (FOTO: Cordon Press)

Se marchó del Real Madrid el pasado verano ante la imposibilidad de ser titular en un conjunto blanco con mucha artillería pesada en la zona de ataque, y dentro de pocos meses podría convertirse en la rutilante repesca del club merengue si mantiene su rendimiento ascendente en la Juventus de Turín (para desgracia de éstos, que han apostado decididamente por él, y ahora empezaba a dar frutos esta confianza): Álvaro Morata regresaría al Santiago Bernabéu la próxima temporada.

Así informa de ello hoy el diario As, apuntando que el vigente campeón de la Champions League estaría dispuesto a pagar 30 millones de euros por recuperar a su canterano, de 21 años de edad, y que está empezando a asentarse en el once de salida del equipo bianconero. La situación es que, en caso de no efectuar la opción de recompra este verano, el Madrid debería pagar 35 millones de euros a la Vecchia Signora (la cual pagó 22 millones de euros por el futbolista el año pasado) si decide aprovechar esta cláusula en junio del año 2016.

De regresar al conjunto blanco, ya habría un acuerdo cerrado entre club y jugador por el cual el segundo firmaría un contrato de cinco temporadas y vería mejorado el salario que percibe actualmente en el equipo italiano. Por lo pronto, la misma fuente asegura que la directiva merengue ya habría felicitado al delantero por sus logros individuales recientes.

Esta temporada, Morata ha disputado 25 encuentros oficiales con la Juventus, consiguiendo 7 goles y 3 asistencias.

Compartir

Comentarios