Noticias de rumores y fichajes

Morata ‘hará escala’ en Madrid para fichar por el PSG o el Arsenal

El Real Madrid ejercerá la opción de recompra que posee sobre el delantero español tras la final de la Champions League para, posteriormente, venderle a otro club. PSG y Arsenal, sus posibles destinos.

alvaro-morata Morata, goleador de la Juventus (FOTO: juventus.com)

Álvaro Morata abandonará la Juventus de Turín en las próximas semanas después de que el Real Madrid haya decidido hacer efectiva la opción de recompra que posee sobre el delantero de 23 años y que asciende a un total de 30 millones de euros. Pese al deseo de la Vecchia Signora de mantener al jugador en sus filas, la decisión ya está tomada y el club blanco se hará de nuevo con sus servicios para posteriormente traspasarlo a un tercer club.

Según recoge el diario AS, el ariete madrileño no está contento con el trato recibido por Massimiliano Allegri en esta última temporada, ya que le ha relegado al banquillo para confiar en la dupla Paulo Dybala-Mario Mandzukic como opción principal en el once, y es por ello por lo que habría dado el visto bueno a cambiar de aires y continuar con su carrera en otro lugar. El París Saint Germain y el Arsenal son los clubes más interesados en hacerse con sus servicios, estando dispuestos incluso a doblar su actual salario (4,5 millones de euros), aunque otros conjuntos como el Chelsea, el Borussia Dortmund o el Manchester City también valoran la posibilidad de ficharle.

El citado diario tampoco descarta la posibilidad de que continúe en el Real Madrid la próxima campaña. La intención del club blanco podría cambiar en función del resultado de la final de la Champions League que se disputará este sábado.

Compartir

Comentarios