Noticias de rumores y fichajes

Morata no sabe nada del Madrid… pero no descarta volver

El delantero reiteró que es “madridista” y que no sabe qué pasará en el futuro.

Morata celebrando un gol con la Juventus (FOTO: Eurosport) Morata, celebrando un gol con la Juventus (FOTO: Eurosport)

Si el Real Madrid necesitaba un guiño de Álvaro Morata para acometer su fichaje en el próximo mercado invernal, como se ha especulado en los últimos días, el delantero español ha tardado muy poco en hacérselo.

En declaraciones que recoge la agencia EFE, Morata abrió la puerta a su posible regreso al Santiago Bernabéu: “quién sabe si volveré, uno cuando sale del Madrid le cuesta, es difícil dejarlo, más cuando eres madridista”. El futbolista madrileño ingresó en La Fábrica en 2008 y pasó seis años en el club, los dos últimos como miembro del primer equipo, hasta que fichó por la Juventus de Turín a cambio de 22 millones de euros. El club blanco se reservó dos opciones de compra, una que expiró el pasado verano a cambio de 30 kilos, y otra que podrá ejecutar desde el próximo mes de junio y que asciende a 35 millones de euros. Según los últimos rumores, el Madrid está dispuesto a invertir esa cantidad para forzar el regreso de Morata, siempre y cuando éste dé su ‘ok’.

En cualquier caso, la Juve jugará sus cartas para mantener al delantero, que tampoco esconde que acertó cuando eligió al campeón de Italia como destino. “Yo confiaba en mis posibilidades, muchas personas no, no todos te quieren, pero la gente que trabaja conmigo confiaba, mi padre y mi madre también. Tomé la decisión dura de dejar mi casa pero estoy en muy buen sitio“, admitió.

El internacional español cree que ha “madurado mucho” y que si le preguntan por el Real Madrid es porque está “jugando bien y metiendo goles”. Puede que la próxima temporada lo haga en el Bernabéu.

Compartir

Comentarios