Noticias de rumores y fichajes

Morata pasa del Madrid: “no me interesa”

El delantero español de la Juventus de Turín descarta la posibilidad de regresar al Real Madrid en el próximo mercado estival.

Morata celebrando un gol con la Juventus (FOTO: Eurosport) Morata, celebrando un gol con la Juventus (FOTO: Eurosport)

Hace unas semanas el agente de Álvaro Morata descartaba el regreso de su representado al Santiago Bernabéu, asegurando que se encontraba muy a gusto en la Juventus de Turín. Ahora, el propio internacional español ha recalcado en una entrevista a Tuttosport que “la Juventus es una familia de campeones” y que no le “interesa el Real Madrid“, cerrando así las puertas a volver a defender la elástica merengue, al menos a corto plazo.

El canterano del club blanco, que el pasado verano puso rumbo a la Vecchia Signora a cambio de 22 millones de euros, se mostró encantado con su vida en la entidad bianconera, donde ha encajado a la perfección y goza de un rol que dificilmente podría gozar a las órdenes de Carlo Ancelotti: “una cosa que me sorprendió mucho cuando llegué a la Juve es que no hay nadie en el vestuario que se sienta más importante que los demás, ni siquiera aquellos que han sido campeones del mundo y son leyenda viva del fútbol. Aquí vas a comer con todo el mundo, hablas con todo el mundo y haces una vida normal. Para mí fue increíble poder hablar de algo con Buffon, con Pirlo… y me impresiona que me echen una mano con cualquier cosa y me ayuden tanto. No es normal en un grande, esa es la fuerza de la Juventus, no somos una lista de muestras, somos hombres que juegan y luchan juntos“, destacó.

Cabe recordar que el Real Madrid posee una opción de recompra mediante la cual podría hacer regresar a Álvaro Morata por 30 millones de euros este verano y por 35 a partir del próximo. Además, durante los dos primeros años el conjunto blanco tiene derecho de tanteo si el club italiano recibe ofertas por el delantero, quién está ofreciendo un buen nivel en su primer año en el Calcio, anotando 11 goles en 35 encuentros.

El Real Madrid tiene una opción de compra del internacional español que este verano sería de 30 millones de euros y de 35 a partir del próximo. Además durante las dos primeras temporadas el club blanco tiene derecho de tanteo si llegan ofertas por el ariete. El Real Madrid ha demostrado que sigue las evoluciones del jugador e incluso ha felicitado a su entorno por lo bien que está rindiendo en su primer año en Italia, donde ha anotado 11 goles en 35 partidos.

Compartir

Comentarios