Noticias de rumores y fichajes

Morata ‘pasa’ del Madrid y Mourinho lo quiere en el United

El delantero madrileño de la Juventus de Turín ha descartado la posibilidad de regresar al Santiago Bernabéu. José Mourinho lo quiere para su nuevo proyecto en el Manchester United.

alvaro-morata Morata, con la Juve (FOTO: eurosport.es)

Durante los últimos meses, sobre todo tras conocerse la sanción de la FIFA al Real Madrid, se ha especulado con el posible regreso de Álvaro Morata al Santiago Bernabéu. Sin embargo, el joven delantero, que parece haber recuperado su mejor versión en las últimas semanas, ha descartado en declaraciones a Sport Bild la posibilidad de regresar al conjunto blanco el próximo verano, asegurando que se encuentra totalmente a gusto en la Vecchia Signora: “hace dos meses que firmé un nuevo contrato de cinco años con la Juventus. Así que siento una gran satisfacción y estoy motivado. En el Real Madrid no tenía la cabeza clara, así que no tenía la posibilidad de hacerme un sitio”.

El canterano merengue no jugó con asiduidad en la capital de España y por ello decidió cambiar de aires con rumbo a Turín. A pesar de que el club blanco tiene la posibilidad de recuperarlo a través de una opción de compra cifrada en 35 millones de euros, la mente del futbolista no pasa por regresar al Bernabéu para contar con un rol secundario por detrás de Gareth Bale, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, ya que viviría una situación similar que la que le llevó a hacer las maletas en el pasado.

Mientras que Álvaro Morata descartaba volver a enfundarse la camiseta del Real Madrid, el diario La Stampa aseguraba que José Mourinho pretende reclutarle para que forme parte de su nuevo proyecto al frente del Manchester United. El entrenador portugués intentaría convencer al ariete de 23 años para que ponga rumbo a Old Trafford en el caso de que finalmente, como parece, sea el encargado de dirigir a los diablos rojos en sustitución de un Louis Van Gaal que ya estaría sentenciado.

Compartir

Comentarios