Noticias de rumores y fichajes

Morata piensa en ‘bianconero’: “ojalá me quede muchos años en la Juve”

El delantero español ha mostrado en rueda de prensa su deseo de continuar defendiendo la camiseta del campeón italiano, donde se encuentra muy a gusto.

Álvaro Morata, con la Juve (FOTO: Metro) Álvaro Morata, con la Juve (FOTO: Metro)

Álvaro Morata ha confesado en rueda de prensa su deseo de continuar “en el mejor club de Italia” pese a los rumores que le sitúan en la órbita del Real Madrid, donde se plantean hacer efectiva la opción de compra que poseen para quedárselo en propiedad o bien traspasarlo a un tercer club para obtener un beneficio económico. El internacional español se refirió a este asunto y aseguró sentirse muy a gusto en la Vecchia Signora: “el año próximo no depende de mí, yo estoy muy contento en la Juve, es el mejor club de Italia y ojalá me quede muchos años”.

El joven delantero de 23 años ha indicado que se siente “como en casa” en Italia y que ha logrado adaptarse perfectamente al club transalpino: “cada vez que estoy en Italia me siento como en casa, es increíble cómo me trata la gente y la afición que la Juve tiene por todo el mundo. Es como si estuviera con mi familia. Estoy encantado en Italia, soy feliz aquí“.

De esta forma, tal y como recoge Mundo Deportivo, Álvaro Morata ha mostrado públicamente su firme intención de seguir defiendo la camiseta del campeón de Italia, aunque su futuro no depende de él sino de un Real Madrid que puede recomprarlo en junio por 30 millones de euros. El club blanco cree que, en función de los clubes interesados en Morata, el delantero podría venderse por unos 50 kilos.

Compartir

Comentarios