Noticias de rumores y fichajes

Morata podría ser el sustituto de Lewandowski en el Bayern

El delantero español del Chelsea no está contando con el protagonismo que esperaba en Londres y podría cambiar de aires a final de temporada. Su destino podría ser el Bayern, que buscaría su fichaje si finalmente el delantero polaco Robert Lewandowski abandona el Allianz Arena.

Álvaro Morata, con el Chelsea (FOTO: talkSPORT) Álvaro Morata, con el Chelsea (FOTO: talkSPORT)

A pesar que desde la cúpula del Bayern de Múnich se insiste en que Robert Lewandowski va a permanecer en sus filas la próxima temporada, los rumores sobre su posible fichaje por el Real Madrid no cesan, lo que al mismo tiempo lleva a la prensa a especular con sus posibles sustitutos. En este sentido, según ha informado el diario británico The Guardian, el mejor colocado para reemplazar al polaco sería Álvaro Morata.

El delantero español abandonó la disciplina del Real Madrid el pasado verano para poner rumbo a Stamford Bridge con la intención de gozar de un gran protagonismo, pero la realidad es que Antonio Conte no le ha dado ese rol que esperaba, una situación que podría empujar al internacional español a abandonar Londres al final de la presente campaña. No obstante, la más que probable marcha del técnico italiano podría hacer que el jugador se replantease su continuidad.

En Alemania ya se da por hecho que Robert Lewandowski va a fichar por el Real Madrid, asegurándose que el Bayern de Múnich busca en el mercado un delantero de garantías para sustituirlo. El futbolista madrileño vería con buenos ojos llegar al campeón alemán, siempre y cuando pueda disfrutar de más minutos de juego.

Compartir

Comentarios