Noticias de rumores y fichajes

Morata podría tener apalabrado su fichaje por el Arsenal

El canterano blanco podría poner rumbo a la Premier League ante su falta de oportunidades en el Santiago Bernabéu.

alvaro-morata Álvaro Morata, delantero del Real Madrid (FOTO: Cordon Press)

Álvaro Morata apenas ha entrado en los planes de Carlo Ancelotti está temporada. Tras un arranque de curso en el que se convertía en el principal recambio de los tres hombres de ataque (Karim Benzema, Cristiano Ronaldo y Gareth Bale) ha visto como con el paso de las jornadas su protagonismo a caído en picado en beneficio de un Jesé Rodríguez que ha aprovechado sus oportunidades.

Esta situación propicio numerosos rumores sobre su posible salida en el pasado mercado invernal. Sin embargo ni Carlo Ancelotti ni el propio jugador quisieron separar sus caminos. No obstante, ahora la situación ha cambiado, ya que Álvaro Morata ve que sus opciones de jugar son mínimas y por ello prefiere buscar una salida.

Según ha publicado el portal Bleacher Report, el canterano merengue habría apalabrado su fichaje con el Arsenal, club que ya mostró su interés en el jugador en el pasado mes de enero.

Por su parte, el Real Madrid estaría dispuesto a desprenderse del delantero de 21 años, por el que además del correspondiente importe económico, buscaría obtener opciones de tanteo sobre jugadores gunners.

Compartir

Comentarios