Noticias de rumores y fichajes

Morata, pretendido por el Arsenal

El entrenador francés del Arsenal, Arséne Wenger, habría pensado en el atacante español para potenciar su delantera el próximo verano.

Morata celebrando un gol con la Juventus (FOTO: Eurosport) Morata, celebrando un gol con la Juventus (FOTO: Eurosport)

Un año más el rendimiento del Arsenal ha estado por debajo de las expectativas. Pese a las fuertes inversiones económicas realizadas por los gunners en los últimos años, el equipo no ha sido capaz de dar ese salto de calidad que se esperaba tras los aterrizajes en el Emirates Stadium de jugadores como Mesut Özil o Alexis Sánchez, y continúa siendo incapaz de pelear por la Premier League ni de hacer un buen papel en la Liga de Campeones. Cansados del rendimiento del equipo, los dueños del conjunto londinense están dispuestos a proporcionar a Arséne Wenger 100 millones de euros para que lleve a cabo una gran renovación de su plantilla.

En este sentido, según ha publicado el rotativo británico Daily Mirror, el preparador francés se ha fijado en el delantero español de la Juventus de Turín, Álvaro Morata, quién se habría convertido en una de sus principales opciones para apuntalar la punta de ataque. El técnico galo considera que el buen rendimiento que está ofreciendo el ex jugador del Real Madrid en el Calcio, ha colocado al futbolista madrileño entre uno de los delanteros con más proyección de Europa y por ello desea hacerse con sus servicios.

No obstante, pese al interés del Arsenal en Álvaro Morata, desde la Juventus de Turín no se plantean la salida del ariete de 22 años, por el que desembolsó el pasado verano 20 millones de euros. Además, el Real Madrid tiene la posibilidad de recomprarlo a final de curso, aunque parece una opción bastante remota.

Compartir

Comentarios