Noticias de rumores y fichajes

Morata querría regresar a la Juventus

Ante su falta de minutos y protagonismo en el Santiago Bernabéu, el internacional español habría mostrado su deseo de regresar a las filas de la ‘Vecchia Signora’.

Álvaro Morata celebrando un gol (FOTO: Youtube) Álvaro Morata celebrando un gol (FOTO: Youtube)

Álvaro Morata regresó este verano a la disciplina del Real Madrid tras mostrar un gran rendimiento en las filas de la Juventus de Turín. Sin embargo, el canterano merengue ha visto como Zinedine Zidane continúa prefiriendo a Karim Benzema como ’9′ titular, lo que hace que él no pueda gozar de todos los minutos y protagonismo que le gustaría y que esperaba tras volver a la que fue su casa.

Por esta razón, el delantero de 24 años habría mostrado su deseo de regresar a las filas de la Vecchia Signora, o al menos así lo asegura el diario italiano Corriere dello Sport, que muestra en portada la intención del internacional español de volver a Turín.

El citado medio asegura que Álvaro Morata no está seguro de haber tomado la decisión correcta sobre su futuro al elegir su vuelta al Santiago Bernabéu, donde tenía la intención de triunfar y donde ve que no es una de las principales opciones para Zizou. A pesar de sus esfuerzos y al cariño que le brinda la afición cada vez que pisa el terreno de juego, el técnico galo ve inamovible la BBC y no tiene previsto hacer cambios en su ataque salvo por lesión, como ocurre en estos momentos con la baja del galés Gareth Bale.

Morata tiene muy complicado aparecer en los onces en los encuentros más importantes y si su situación no cambia podría estar abierto a un nuevo cambio de aires a final de curso.

 

Compartir

Comentarios