Noticias de rumores y fichajes

Morata recibe un ‘ofertón’ desde China

El Tianjin Quanjian, que es entrenador en la actualidad por Fabio Cannavaro, habría ofrecido al delantero internacional español un salario de 30 millones de euros por temporada.

Álvaro Morata celebrando un gol (FOTO: Sinfonía de Gol) Álvaro Morata celebrando un gol (FOTO: Sinfonía de Gol)

El futuro de Álvaro Morata aún sigue en el aire y desde China ha recibido una gran propuesta económica del Tianjin Quanjian, club que estaría dispuesto a ofrecerle un salario de 30 millones de euros limpios por temporada y un contrato por cinco temporadas, tal y como ha desvelado Onda Cero.

A pesar de la suculenta oferta china, el delantero internacional español no está por la labor de irse al fútbol Chino, ya que considera que sería un paso atrás en su carrera y le dejaría en una situación muy complicada para poder acudir con la Selección Española al Mundial de Rusia.

Lo que tiene claro Álvaro Morata es su deseo de abandonar el Real Madrid tras su falta de protagonismo durante el pasado curso, si bien una de sus principales opciones, la de fichar por el Manchester United, se ha descartado por completo después de que el club inglés se hiciese con los servicios de Romelu Lukaku. En estos momentos la principal vía de escape del canterano merengue pasa por su posible fichaje por el Chelsea de Antonio Conte, ya que sería la única opción que le agradaría entre las opciones que tiene encima de la mesa.

En cualquier caso para el Real Madrid no supondría un gran problema que Morata se quedase en su plantilla, ya que Zinedine Zidane considera que podría ser de gran ayuda para el equipo con un rol similar al que tuvo la pasada temporada, en la que a pesar de su escasa participación fue el segundo máximo goleador del equipo.

Compartir

Comentarios