Noticias de rumores y fichajes

Morata reconoce haber tenido una oferta del Nápoles

El delantero español del Real Madrid ha reconocido que recibió una oferta del Nápoles para convertirse en el sustituto del ariete argentino Gonzalo Higuaín.

morata Morata, durante la Euro 2016 (foto: Sky Sports)

Tras ser protagonista en el primer encuentro de la presente edición de la Liga de Campeones con un gol que dio la victoria al Real Madrid ante el Sporting de Lisboa en el tiempo de descuento, Álvaro Morata confirmó haber recibido este verano una oferta del Nápoles para que se convirtiese en el sustituto de Gonzalo Higuaín y así poder “devolvérsela” a la Juventus de Turín. El ariete confirmó que desde San Paolo “hablaron con mi agente, pero nunca habrían ido allí por orgullo y el respeto a la Juve, club que considero mi segunda familia”.

Por otro lado el canterano merengue tuvo palabras para la Vecchia Signora al indicar que “la Juventus hizo una oferta importante por mí, pero el Real Madrid dijo que no. La Juventus es el club más grande de Italia, pero la vida sigue, y quien sabe si en un futuro no se vuelven a cruzar nuestros caminos”, mostrando su fidelidad al club bianconero para no irse a un eterno rival como el Nápoles.

Pese a las ofertas recibidas el canterano continuó en el club blanco, donde parte por detrás de Karim Benzema para un puesto en el ataque pero que confía poder disponer de los minutos necesarios para poder demostrar todo su potencial. El internacional español espera encontrarse de manera habitual con el gol para convencer a Zinedine Zidane.

Compartir

Comentarios