Noticias de rumores y fichajes

Morata regresará al Real Madrid de la mano de Zidane

El canterano blanco volvería al conjunto blanco por petición de Zidane. El Real Madrid tendría que abonar 30 millones de euros para lograr su incorporación.

alvaro-morata Morata, con la Juve (FOTO: eurosport.es)

Álvaro Morata regresará al Real Madrid el próximo verano, o al menos así lo asegura Sport Mediaset, que ha informado de la voluntad de Zinedine Zidane de que el canterano merengue sea la alternativa en ataque a Karim Benzema. El club blanco tendría que hacer efectiva su opción de recompra mediante la cual puede lograr su vuelta a cambio de 30 millones de euros.

Tras ampliar su contrato con la Juventus de Turín hasta 2020 a finales del pasado año, Morata no vive su mejor momento deportivo por su falta de acierto de cara a portería, aunque ello no habría disipado el interés de un Real Madrid que confía en la progresión mostrada por el futbolista tras abandonar en verano de 2014 la capital de España. Desde Italia aseguran que el club madrileño ya ha informado a la Vecchia Signora de su decisión de recomprar al delantero en el próximo mes de junio.

El propio Álvaro Morata tendría dudas acerca de su regreso al Santiago Bernabéu y tan solo lo vería con buenos ojos si desde el club blanco le garantizan gozar de un rol similar al que tiene en Italia, donde es titular con asiduidad, ya que por su mente no pasa la posibilidad de volver a ser un habitual del banquillo. De hecho, esa fue la razón por la que decidió abandonar el Real Madrid y emprender una nueva aventura en el Calcio.

Compartir

Comentarios