Noticias de rumores y fichajes

Morata se aleja de la Juve ‘por culpa’ del Villarreal

El ‘submarino amarillo’ ha solicitado al conjunto blanco la cesión del delantero de 21 años, opción que el Real Madrid vería con buenos ojos.

alvaro-morata Morata, una de las perlas de la cantera blanca (FOTO: Cordon Press)

Desde hace meses se especula con el futuro de Álvaro Morata. El canterano merengue saldrá del club este verano, pero aún está por determinar cual será su club de destinos. Tras ser vinculado con varios clubes como el Arsenal, Juventus de Turín, Inter de Milán o Nápoles, entre otros, el internacional Sub-21 ha sido situado en la órbita del Villarreal, conjunto que según el diario AS ha solicitado su cesión al Real Madrid.

El submarino amarillo quiere reforzar su ataque con la llegada del ariete de 21 años, y por ello habría pedido al conjunto blanco su préstamo por una campaña. Esta opción agradaría al Real Madrid, ya que serviría para que el delantero disfrute de minutos sin tener que emigrar al extranjero.

La intención del Real Madrid es ampliar el contrato de Álvaro Morata y posteriormente cederlo para que adquiera experiencia en la Liga BBVA. El Villarreal, por su parte, estaría encantado de contar con sus servicios y no exigiría la inclusión de ninguna opción de compra.

De esta forma, gana enteros la posibilidad de que Morata llegue al conjunto castellonense, el cual disputará la próxima edición de la Europa League.

Compartir

Comentarios