Noticias de rumores y fichajes

Morata se harta y quiere abandonar el Real Madrid

El delantero madrileño está decepcionado con el rol que está desempeñando en el Real Madrid tras su regreso y está decidido a cambiar de aires al final de la presente temporada.

Álvaro Morata podría abandonar el Real Madrid en verano (FOTO: Youtube) Álvaro Morata podría abandonar el Real Madrid en verano (FOTO: Youtube)

Álvaro Morata regresó a la disciplina del Real Madrid este verano tras un fructífero paso por las filas de la Juventus de Turín con la firme convicción de que podría disfrutar de un rol con mayor protagonismo. Sin embargo el paso de las semanas ha ido colocándole en una situación similar a la de su anterior etapa en el primer equipo merengue, siendo suplente habitual y disfrutando de minutos residuales. De hecho otros jugadores como Lucas Vázquez o Marco Asensio están por delante suya en las preferencias de Zinedine Zidane.

Ante esta circunstancia, el canterano del Real Madrid se ha hartado y ya ha pedido a su agente que le busque una salida del club blanco para la próxima temporada. Según ha informado la cadena SER, el delantero se siente engañado porque en verano rechazó importantes ofertas convencido de que tendría minutos en la capital de España.

Muy atentos a su situación se encuentran clubes como el Arsenal, el Chelsea o la Juventus de Turín, que a pesar de contar con varios delanteros de primer nivel estaría dispuesto a volver a tener en sus filas al canterano del conjunto blanco.

En lo que va de curso Álvaro Morata ha disputado 638 minutos en 13 encuentros de Liga, disputando en sólo dos de ellos los 90 minutos. Entre todas las competiciones acumula 1156 minutos en 26 encuentros oficiales, con un total de 9 goles anotados.

Compartir

Comentarios