Noticias de rumores y fichajes

Morata solo regresaría al Real Madrid si se va Cristiano Ronaldo

El internacional español de la Juventus de Turín se plantea regresar al Santiago Bernabéu si Cristiano Ronaldo abandona la entidad el próximo verano.

alvaro-morata Morata, con la Juve (FOTO: eurosport.es)

El buen rendimiento ofrecido por Álvaro Morata en la Juventus de Turín desde que abandonara el Real Madrid no ha pasado desapercibido para el conjunto blanco, que baraja la posibilidad de hacer efectiva la opción de recompra que posee sobre el futbolista el próximo verano. Con un total de 19 goles en 59 encuentros con la entidad bianconera, el atacante madrileño es una de las preferencias de Rafa Benítez para reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada, aunque se encuentran con las dudas del internacional español, que no tiene claro regresar al Santiago Bernabéu.

Según ha informado Don Balón, el cuadro merengue estaría dispuesto a desembolsar los 30 millones de euros que corresponden a la cantidad que debe pagar por su recompra, aunque para ello deberá cumplir la condición que impondría su canterano, que es la de que Cristiano Ronaldo se vaya del Real Madrid.

El citado medio asegura que Álvaro Morata no mantenía una buena relación con el futbolista portugués, a pesar de que recientemente el delantero de la Juventus aseguró que Cristiano “merece ganar el Balón de Oro”. Morata considera que la presencia en el equipo del astro portugués haría más complicado que pueda disfrutar de la importancia que tiene en Turín, además de que tendría más complicado poder aparecer en el once titular. El ’9′ de la Juve tiene claro que no desea volver a ser un habitual del banquillo blanco.

Recordemos que, a principios de semana, la cadena ESPN aseguró que o bien Cristiano Ronaldo o bien Gareth Bale abandonarían la entidad blanca a final de temporada, con más números para el portugués que para el galés por edad y por el fuerte interés del PSG en contratarlo.

Compartir

Comentarios