Noticias de rumores y fichajes

Morata tiene futuro en el Madrid: renovación hasta 2021

Tras haber respescado al canterano, el club blanco ampliará su contrato hasta 2021, aumentando su ficha anual a los 6 millones de euros.

morata Morata, durante la Euro 2016 (foto: Sky Sports)

Álvaro Morata continuará en el Real Madrid. Tras meses llenos de rumores y especulaciones en torno al futuro del canterano, finalmente el internacional español seguirá en el conjunto blanco, que desembolsó 30 millones de euros para hacer efectiva la opción de compra que poseía. Según ha informado el diario AS, el vigente campeón de Europa ya ha llegado a un acuerdo con los agentes del delantero para mejorar su contrato, que pasará a finalizar en 2021 (antes en 2019) y por el que percibirá seis millones de euros anuales, una cantidad ligeramente superior a la que se pactó tras su salida a la Juventus.

La vuelta del ariete desde el cuadro turinés se realizó con unas condiciones que estaban pactadas con anterioridad y que eran de 4,5 millones de euros de salario y tres años de contrato, aunque ante el interés de clubes como el Chelsea o el Arsenal, el Madrid ha decidido mejorar su ficha y optar por quedarse al futbolista en lugar de traspasarlo. En el club blanco no quieren arriesgarse a que el jugador triunfe lejos de la capital, tal y como ha hecho en Italia. A sus 23 años, Álvaro Morata será el competidor de Karim Benzema por un puesto en el ataque junto a Cristiano Ronaldo y Gareth Bale.

El citado medio asegura que el Real Madrid valora hacer una presentación de Álvaro Morata en el palco del Santiago Bernabéu tras la gira por los Estados Unidos, lo que sería un signo de la importancia que quiere dar el club blanco al futbolista, que fue Bota de Plata en la Eurocopa de Francia empatado a goles con Cristiano Ronaldo, Payet, Nani y Giroud.

Compartir

Comentarios