Noticias de rumores y fichajes

Moratti confía en la continuidad de Sneijder y reconoce el interés por Forlán

El presidente del Inter de Milán asegura que el centrocampista holandés, pese a los rumores que le sitúan en Inglaterra, permanecerá en la entidad italiana. Además, también admite el interés por el delantero uruguayo para relevar a Samuel Eto’o.

Diego Forlán durante un partido del Atlético de Madrid Moratti admite el interés por Forlán (FOTO: Cordon Press)

El máximo mandatario del Inter de Milán, Massimo Moratti, ha confirmado, en declaraciones para La Gazzetta dello Sport, que Wesley Sneijder. no se moverá del club italiano, pese a los rumores sitúan al holandés en Manchester (United y City estarían interesados en hacerse con sus servicios). “Sneijder se quedará. Ni siquiera ha habido negociaciones“, habría confirmado rotundo.

Moratti, para el mencionado diario, tampoco ha eludido la posible marcha de Samuel Eto’o al Anzhi y ha nombrado a Diego Forlán (que ayer ya confirmó la existencia de una oferta del Inter) y Ezequiel Lavezzi como posibles sustitutos del camerunés. “Cuando llega una oferta de este tipo (el club ruso podría pagar unos 30 millones al Inter por Eto’o y dotar al camerunés de un salario de entre 15 y 20 millones anuales), es difícil de igualarla o rechazarla. Hay que pensar en el juego limpio financiero”, ha confirmado.

El presidente del Inter de Milán, por tanto, hace frente a los rumores y niega, por otra parte, que Carlos Tévez, que también había figurado en la agenda neroazzurra, vaya a comprometerse, próximamente, con la entidad italiana.

Compartir

Comentarios