Noticias de rumores y fichajes

Moratti desmiente otro cambio por Adriano

Si la Gazzetta nos sorprendía hace unos días con la publicación de una posible oferta madridista por Adriano -50 millones de euros y Ronaldo-, ahora es el portal Calciomercato.com quien da otra vuelta de tuerca.

Adriano Adriano

"¿Yo, mañana a Madrid? No creo", reaccionó Massimo Moratti. Según la web italiana, el patrón del Inter de Milán, volaría a Madrid este lunes para citarse con Florentino Pérez, su homónimo en el Real Madrid, para definir y detallar el "cambio del año": Walter Samuel y Ronaldo por Adriano. Los italianos tienen la certeza de que el trato se hará efectivo en breve: Moratti llevará en persona la cuestión. El Inter sacrificaría a Adriano, siendo compensados con la llegada de Samuel y, sobre todo, del clamoroso retorno de Ronaldo después del controvertido adios de hace tres años.

Moratti califica el rumor de "fantamercato". "Pura fantasía".Como dijimos en referencia a la noticia de la Gazzetta, la sombra de Adriano aparece en las negociaciones que Madrid e Inter están llevando a cabo (Solari, Samuel, Figo). Aunque Florentino diga que no los hay, Adriano es su próximo galáctico. A pesar de que su llegada está lejos, la prensa italiana cree que está cerca de lo que pensamos.

Compartir

Comentarios