Noticias de rumores y fichajes

Moratti mata el rumor: “Nadie ha habado con Mourinho”

El presidente del Inter de Milán corta de raíz las especulaciones acerca de un hipotético regreso del entrenador portugués al club donde logró el triplete.

Massimo Moratti, presidente del Inter de Milán Massimo Moratti se desmarca de Jose Mourinho (FOTO: Getty Images)

Últimamente, los rumores acerca de una posible salida de José Mourinho del Real Madrid al final de la presente temporada se han intensificado. Por un lado, el entrenador portugués no es demasiado tajante a la hora de asegurar que quiere continuar en el banquillo del Santiago Bernabéu. Y por el otro, desde Italia se ha apuntado que el Inter de Milán quiere recuperarle a toda costa.

La liebre saltó definitivamente cuando la prensa transalpina publicó que Mourinho había prematriculado a sus hijos en el colegio de Lugano donde habían estudiado durante la estancia de su padre en la Serie A, una detalle que podría dar lugar a todo tipo de suspicacias acerca de una posible vuelta atrás del técnico que conquistó el triplete para la Beneamata.

Sin embargo, todo lo que se ha escrito hasta la fecha sobre este tema se ha convertido en papel mojado después de la última comparecencia pública de Massimo Moratti, presidente del Inter, quien ha negado cualquiera tratativa con Mou en palabras recogidas por la Gazzetta dello Sport: “He leído la noticia, pero desde el Inter nadie ha hablado con Mourinho”, manifestó el máximo dirigente nerazzurro.

La confianza en Leonardo, cuya llegada revitalizó al Inter, se ha visto mermada tras los últimos fiascos en Europa y en la Serie A, de ahí que se especule con que el brasileño no seguirá al mando el curso que viene. Moratti, no obstante, también aclaró este punto: “En los momentos de crisis, sobre todo desde fuera, se tiende a exagerarlo todo, pero yo creo que estamos pasando por un momento de bajón, ligado al cansancio sobre todo físico y por lo tanto mental”, dijo.

Compartir

Comentarios