Noticias de rumores y fichajes

Moratti niega el ‘ofertón’ del Madrid por Adriano

El patrón del Inter de Milán, Massimo Moratti ha declarado no haber recibido la oferta que apuntaba la ‘Gazzetta dello Sport’, según la cual el Real Madrid habría ofrecido al Inter de Milán 50 millones de euros más Ronaldo.

Adriano Adriano

 "No hemos recibido ninguna oferta por Adriano", ha declarado en referencia a la noticia que apuntaba el rotativo italiano.

La ‘Gazzetta’ se basa en la idea de que las grandes operaciones llevadas a cabo entre ambos clubes demuestran que cualquier cosa puede pasar. Además, cree que Ronaldo estaría dispuesto a volver al Inter.

Las cumbres Florentino-Moratti se han multiplicado en las últimas semanas y aparentemente, el Inter, ha salido ganando en las negociaciones que se han llevado a cabo hasta ahora. Primero, ha conseguido prácticamente gratis el traspaso de Solari; Samuel tiene todas las papeletas para abandonar el Bernabéu y no precisamente por un precio igual al que se pagó por el central argentino; y finalmente, el caso de Figo: el Inter sólo se haría cargo de la mitad de su ficha y el Madrid le daría la carta de libertad para fichar por los italianos.

Aunque Ronaldo es ahora mismo intransferible para el presidente, parece inevitable pensar que Florentino Pérez tiene en mente a Adriano cuando ha llevado a cabo estas negociaciones, ganándose el favor de Massimo Moratti. El delantero brasileño es desde hace tiempo su predilección, el ‘galáctico’ por el que hará todo lo posible para que suceda -o acompañe- en un futuro próximo a Ronaldo en la delantera blanca.


¿Será el brasileño el gran crack de este verano? ¡Opina en el foro sobre el posible fichaje de Adriano!

Compartir

Comentarios