Noticias de rumores y fichajes

Moratti no logra olvidar a Mourinho

El presidente del Inter de Milán anhela los triunfos del portugués en una temporada poco satisfactoria para los ‘neroazzurros’.

José Mourinho, técnico madridista ¿Se pondrá Adel Taarabt a las órdenes de Mourinho? (FOTO: Getty Images)

El Inter de Milán atraviesa por una semana complicada. El pasado sábado perdió por 3-0 frente a su eterno rival, un Milan que lidera el Calcio, y el martes sucumbió por un clamoroso 2-5 frente al Schalke 04 en la ida de los cuartos de final de la Champions League.

Sendos golpes habrían puesto en alerta al presidente del Inter de Milán, un Massimo Moratti que, según señala el diario La Reppublica, pretende recuperar a José Mourinho.

Con el técnico luso sentado en el banquillo neroazzurro, el Inter logró el pasado año el triplete y una gran imagen que no se ha consolidado durante la presente temporada.

Ésta arrancó con Rafa Benítez como entrenador y prosiguió con Leonardo, ante los discretos resultados obtenidos por el Inter en el Calcio, pese a la consecución del Mundialito de Clubes y la Supercopa de Italia. Con Leonardo en el banquillo, el cuadro interista mejoró a nivel de grupo pero tampoco ha logrado despuntar como deseaba Moratti.

Esta situación le podría llevar a tentar a Mourinho, con quién mantiene una excelente relación. El feeling entre ambos, de hecho, es evidente y el técnico del Real Madrid nunca pierde la oportunidad de recordar los éxitos y el buen período vivido en Milán.

Compartir

Comentarios