Noticias de rumores y fichajes

Moratti piensa en Prandelli

El entrenador nacional de Italia se posiciona en un sitio preferencial en la larga lista del presidente del Inter de Milán para dirigir la próxima temporada el banquillo ‘nerazzurro’.

Massimo Moratti, presidente del Inter Massimo Moratti, presidente del Inter de Milán (FOTO: Cordon Press)

Los días de Claudio Ranieri en el Inter de Milán están contados. Un hecho fácil de ver si atendemos a los resultados del equipo, su juego y la reciente eliminación de la Champions League. El técnico italiano ha sido un remedio, por así decirlo, momentáneo para los nerazzurri y parece que su estancia en el banquillo del Giuseppe Meazza le puede costar cara al Inter: su participación en Liga de Campeones el año que viene peligra.

Ante tal situación, Massimo Moratti, mandatario de la entidad italiana habría empezado hace algún tiempo un casting de entrenadores. Y a día de hoy, el nuevo nombre que suena en el equipo lombardo es del seleccionador italiano, Cesare Prandelli.

Así lo publica la web italiana Sportmediaset. Para Moratti, Prandelli goza de bastante crédito, ya que a pesar de no haber conseguido nada todavía como seleccionador nacional, el papel de la azzurra en la clasificación para la Eurocopa ha sido muy bueno y sobre todo, ha regenerado una selección que venía de un desastre mayúsculo en el Mundial de Sudáfrica.

Por estos motivos cree el máximo representante interista que Prandelli puede encajar en el perfil que busca. Conoce bien el fútbol italiano y además podría cambiar estructuras del pasado en el equipo nerazzurri, que se están convirtiendo en una losa demasiado pesada para el club. Con todo, el principal inconveniente es el contrato de Prandelli con la federación italiana: hasta 2014. Aunque todo pasará por su participación con Italia en la Euro.

Compartir

Comentarios