Noticias de rumores y fichajes

Moratti reconoce que el Inter quiere fichar a Messi

En una entrevista concedida para ‘La Gazzetta dello Sport’, el presidente de la entidad interista ha afirmado que sueña con tener a Messi en las filas del cuadro italiano.

El Inter estaría interesado en Messi El Inter estaría interesado en Messi

El Inter de Milán sueña con tener a Messi en sus filas. Así lo ha confirmado Massimo Moratti, presidente de la entidad interista, en una entrevista concedida para la Gazzetta dello Sport en la que ha asegurado que siente debilidad por el argentino del Barcelona y que intentará consumar su contratación.

"Mi sueño siempre ha sido Lionel Messi", ha confirmado Moratti que ha añadido que el joven crack es "el mejor". El máximo mandatario de la entidad interista, no obstante, sabe que no será fácil cumplir su sueño, ya que, el Barcelona no piensa desprenderse de un jugador cuya calidad está fuera de toda duda y que se ha ganado un sitio en el once de Rijkaard gracias a su descaro y a sus dotes de liderazgo.

"Será muy difícil comprar su pase", ha valorado Moratti que lleva tiempo tras la pista del argentino. De hecho, el año pasado ya aseguró: "El único nombre interesante que puede despejar mi fantasía como hace tiempo es Messi, aunque me parece muy, muy difícil". Ahora, el dueño del Inter vuelve a la carga, ¿logrará su objetivo?

Compartir

Comentarios