Noticias de rumores y fichajes

Moratti se ‘mosquea’ con el asunto Ibrahimovic

El presidente del Inter de Milán empieza a temerse lo peor y ha decidido contraatacar acusando a la prensa de lo que sucede alrededor del talento sueco

Ibrahimovic con el Inter Ibrahimovic podría cambiar de aires a final de temporada

Los dirigentes de los clubs de fútbol tienen mucha tendencia a acusar a los medios de comunicación de los males que surgen en el seno de sus equipos, y cuando comienzan a verse acorralados lo que suelen hacer es huir hacia delante y tratar de matar al mensajero. Es decir, acusar a los medios de inventárselo todo. Claro que, con el paso de los años, lo único que demuestran esas actitudes es que de lo que se cuenta, algo hay…

Y eso es justo lo que ha hecho Massimo Moratti, presidente del Inter, avasallado por los rumores que, procedentes de todas parte, le avisan de que Zlatan Inbrahimovic quiere salir del Inter la próxima temporada: “Ibrahimovic se quedará en el Inter. Son los periódicos los que dicen lo contrario. Hay que tener mucho cuidado con lo que se escribe”, amenazó el dirigente interista sin hacer alusión, por ejemplo, al revelador y feo gesto que el sueco le dedicó hace una semana a sus propios hinchas…

Compartir

Comentarios