Noticias de rumores y fichajes

Moratti sigue mareando la perdiz

El presidente del Inter de Milán ni ha confirmado ni ha desmentido la marcha de su técnico ante los incesantes rumores.

Rafa Benítez en rueda de prensa El cargo de Rafa Benítez pende de un hilo (FOTO: Getty Images)

Todo es confusión a día de hoy en el Inter de Milán. Se da por hecho que Rafa Benítez, tras el cruce de acusaciones con su presidente Massimo Moratti, será destituido de su cargo pero de momento nadie da el paso definitivo al respecto. El técnico español ha asegurado no saber nada sobre su continuidad y por lo tanto, ha dejado claro que, por el momento, sigue siendo técnico del Inter de Milán. Además, para echar todavía más leña al fuego, su presidente, que es el que tiene que decidir, se muestra de lo más ambiguo cuando se le pregunta por la destitución o no de Benítez.

Al ser asaltado hoy por los medios, Moratti se ha limitado a decir que Benítez será entrenador del Inter “mientras siga ahí” y ha negado que haya establecido contacto alguno con los posibles sustitutos del español. Por lo demás, el presidente nerazzurro ha asegurado no saber nada tampoco:

No he tenido modo alguno de escuchar a nadie. Estamos intentando entender qué pasa. Esta situación es un poco como una madeja. Todo lo que ha ocurrido es un poco inesperado. Estamos valorando todos los puntos de vista

Ver para creer.

Compartir

Comentarios