Noticias de rumores y fichajes

Moreno, pretendido por los equipos milaneses

Inter y AC estarían interesados en el central mexicano del Espanyol, mientras Stuani y Sergio García también suenan como salidas ‘pericas’ de verano.

moreno Moreno, con el Espanyol

Que el futuro de Héctor Moreno está, en principio, lejos de Cornellà quedó evidenciado con las sinceras declaraciones del propio futbolista hace dos semanas. Ayer, el diario Sport publicó que el destino del defensa mexicano, de 26 años de edad, podría ser Italia, Milán en concreto, puesto que Inter y AC Milan se habrían interesado por él.

Nerazzurri y rossoneri estarían preparando una renovación a fondo de sus plantillas para la próxima temporada, y el central perico entraría en los planes de ambos equipos, al igual que en el caso de la ‘tercera squadra en discordia’, la Fiorentina. No obstante, y pese a que aún no se ha hablado de cifras, es muy poco probable que ninguno de estos clubes desembolsen los 10 millones de euros que pediría el Espanyol por su jugador.

A su vez, el conjunto blanquiazul, y con el objetivo de conseguir 8 millones de euros para cuadrar cuentas y tener dinero para pagos e inversiones, se habría mostrado dispuesto a escuchar ofertas por Christian Stuani y Sergio García (este último, debido a su negativa a renovar su contrato, que termina en junio del 2015), habiendo sonado el primero para las ligas alemana, turca, y mexicana, y el segundo para la Real Sociedad.

Esta temporada, Moreno ha disputado 27 partidos oficiales con el Espanyol, consiguiendo 1 gol y 2 asistencias.

Compartir

Comentarios