Noticias de rumores y fichajes

Mosquera, en la órbita ‘colchonera’

El Atlético de Madrid tendría en su punto de mira al ex canterano del Real Madrid para reforzar su centro del campo en el próximo mercado invernal.

Pedro Mosquera durante un entrenamiento (FOTO: La Voz de Galicia) Pedro Mosquera durante un entrenamiento (FOTO: La Voz de Galicia)

El Atlético de Madrid continúa barajando la posibilidad de reforzar la posición de mediocentro en el próximo mercado invernal tras la lesión de Tiago Mendes, que estará alejado de los terrenos de juego durante al menos cuatro meses. Tras la fractura de tibia que sufrió ante el Espanyol, jugadores como Augusto Fernández, del Celta de Vigo, o Toulalan, del Mónaco, han aparecido en la agenda colchonera, a quienes según La Voz de Galicia se habría unido Pedro Mosquera, jugador del Deportivo de la Coruña que está cuajando una buena campaña en las filas del cuadro gallego.

El mediocentro acumula un total de 14 encuentros en el presente curso (2 goles), siendo junto a Lucas Vázquez uno de los jugadores más destacados de un Deportivo de la Coruña que continúa con su buena marcha en la Liga BBVA. El ex canterano del Real Madrid tiene contrato en vigor hasta junio de 2019 y su fichaje no resultaría demasiado costoso para el club rojiblanco.

Según el citado medio la baja cláusula de rescisión del mediocentro haría factible su desembarco en el Vicente Calderón en el próximo mercado invernal. De esta forma Diego Simeone contaría con un nuevo integrante para su medular y en un sustituto de garantías para Tiago Mendes. No obstante, está por ver si el técnico argentino opta por colocar a Gabi o Saúl de mediocentro defensivo o si Kranevitter logra tener una rápida adaptación al fútbol español. En las próximas semanas el club rojiblanco tomará una decisión.

Compartir

Comentarios