Noticias de rumores y fichajes

Mosquera pasa del Valencia y renovará con el Deportivo

El mediocentro gallego ha desestimado su posible fichaje por el Valencia para ampliar su vinculación con el Deportivo de la Coruña.

Pedro Mosquera durante un entrenamiento (FOTO: La Voz de Galicia) Pedro Mosquera durante un entrenamiento (FOTO: La Voz de Galicia)

El Valencia ha tratado de aprovechar los últimos días del mercado de fichajes para hacerse con los servicios del mediocentro gallego Pedro Mosquera, por quién estaba dispuesto a desembolsar los 4 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión. Sin embargo, el excanterano del Real Madrid ha decidido desestimar la propuesta che para continuar en el equipo de su ciudad y ampliar su contrato con el Depor.

La oferta económica presentada por el conjunto de Mestalla no ha colmado las pretensiones de un futbolista que se ha convertido en una de las piezas clave en los esquemas de Víctor Sánchez del Amo. Su gran trabajo tanto en tareas defensivas como ofensivas le ha llevado a aparecer en la agenda de varios clubes de primer nivel, si bien su sentimiento deportivista ha pesado a la hora de tomar la decisión de seguir en Riazor.

En declaraciones a la Cadena COPE, el periodista Germán Dobarro confirmó la continuidad de Pedro Mosquera, que podría renovar su contrato una vez que el Deportivo cierre la salida de alguno de los jugadores de la actual plantilla. El ex del Getafe y Elche aseguró hace poco más de un mes que estaría “encantado de estar más años” en Coruña. “Hay interés en que siga más años, pero no se ha concretado nada todavía. Estoy encantado de estar en Coruña, en casiña

Su actual contrato finaliza en junio de 2019 y la intención del Depor es mejorarle la ficha y subir su cláusula de rescisión hasta los 10-12 millones de euros, una cantidad más acorde a su valor dentro del rectángulo de juego.

Compartir

Comentarios