Noticias de rumores y fichajes

Mostovoi interesa al Torino

El ruso Alexander Mostovoi, ex del Celta, lleva desde el verano sin equipo y su destino ahora, en el mercado de invierno, podría ser el Torino italiano.

El ruso Alexander Mostovoi, ex del Celta, lleva desde el verano sin equipo y su destino ahora, en el mercado de invierno, podría ser el Torino italiano. Mostovoi, de 36 años, no juega un partido oficial desde su salida por la puerta de atrás de la pasada Eurocopa. Tras acabar contrato con el Celta, el Zar no encontró destino en ninguna Liga europea ni en los cementerios de elefantes, Japón y Qatar. Así que la oportunidad que se presenta con el Torino no es desaprovechable. Eso sí, los italianos están en Serie B (segunda división), pero seguro que Mostovoi no le haría un feo, de concretarse la oferta, a la posibilidad de jugar en Italia.

Mostovoi, de 36 años, no juega un partido oficial desde su salida por la puerta de atrás de la pasada Eurocopa. Tras acabar contrato con el Celta, el Zar no encontró destino en ninguna Liga europea ni en los cementerios de elefantes, Japón y Qatar. Así que la oportunidad que se presenta con el Torino no es desaprovechable. Eso sí, los italianos están en Serie B (segunda división), pero seguro que Mostovoi no le haría un feo, de concretarse la oferta, a la posibilidad de jugar en Italia.

Compartir

Comentarios