Noticias de rumores y fichajes

Motín en el City contra Mancini

Según publica el diario ‘The Sun’, los jugadores del equipo de Eastlands creen que con el italiano en el banquillo nunca podrán ganar la Premier.

Roberto Mancini, con cara de pocos amigos, tras perder su equipo Roberto Mancini no consigue controlar su vestuario (FOTO: Getty Images)

La situación en el Manchester City no es precisamente ideal después de su último tropiezo en la Premier el fin de semana, que ha dejado a los de Mancini cuartos, a ocho puntos del actual líder el Chelsea.

Según publica hoy el diario The Sun los futbolistas se han cansado de su técnico y creen que de seguir el italiano en el City, el equipo inglés no ganará nunca la Premier. “Es difícil encontrar un solo jugador en el vestuario que esté de acuerdo con Mancini. El lugar es un completo desastre. No saben quién podría sustituirle, pero sí están seguros de que quieren la destitución de Mancini”, asegura el periódico británico citando fuentes del mismo Manchester City.

El diario reitera que el estilo de Mancini no le gusta a sus jugadores y que estos no entienden tampoco sus decisiones tácticas, como la de sustituir perdiendo 2 a 1 a Emmanuel Adebayor por Pablo Zabaleta en el pasado encuentro frente al Wolverhampton. “El espíritu de equipo está cayendo a pedazos, porque no hay respeto por el entrenador e incluso algunos futbolistas apuestas cuándo será despedido”, añade para finalizar.

Además, por si no había suficiente con las informaciones de The Sun, el agente de Touré Yaya, Dimitri Seluk, se ha apresurado en echar más leña al fuego y en asegurar que el ex jugador azulgrana está “enfadado con el City” porque al equipo le falta mentalidad ganadora:

Yayá cree que hay algunos jugadores piensan que el cuarto puesto ya es una buena clasificación y se conforman con no perder en lugar de pensar siempre en ganar

A día de hoy el Manchester City parece un auténtico polvorín. ¿Terminará esta situación con Mancini fuera del banquillo de Eastlands? ¿Tendrán poder suficiente los jugadores para echar a su técnico a la calle?

Compartir

Comentarios